Vueling operará la conexión Sevilla-Londres durante las navidades

Vueling, la aerolínea de nueva generación, incrementa su actividad en el aeropuerto de Sevilla estas navidades para cubrir la demanda existente durante estas fechas señaladas y pone a la venta una ruta extraordinaria que conectará Sevilla con Londres, así como nuevas frecuencias en los vuelos a las islas de Gran Canaria y Tenerife.

Vueling, la aerolínea de nueva generación, incrementa su actividad en el aeropuerto de Sevilla estas navidades para cubrir la demanda existente durante estas fechas señaladas y pone a la venta una ruta extraordinaria que conectará Sevilla con Londres, así como nuevas frecuencias en los vuelos a las islas de Gran Canaria y Tenerife.

Además, la compañía ha detallado en una nota que ofrece la posibilidad de conectar a través del aeropuerto de Barcelona-El Prat a nuevos destinos como San Petersburgo y Bucarest.

La compañía oferta en total 126 vuelos que suponen un total de 22.680 nuevos asientos para volar entre el 22 de diciembre y el 8 de enero. Vueling conectará Sevilla con Londres con doble vuelo diario, y Tenerife también, mientras que la conexión con Gran Canaria contará con un total de tres frecuencias diarias. La ruta con Londres supone 32 nuevos vuelos, y las de Gran Canaria y Tenerife, 52 y 42 respectivamente.

Las rutas que conectan Barcelona con San Petersburgo y Bucarest, Madrid con Roma y Venecia, Santiago con Zúrich y París, Valencia con Ámsterdam y Sevilla con Londres son las rutas navideñas que se ofrecen en exclusiva para dar respuesta a la demanda específica que muchos pasajeros tienen durante estas fechas y que la compañía ya ha puesto a la venta con una oferta que supera los 40.000 asientos durante las fiestas de Navidad, Fin de Año y Reyes.

El aumento de frecuencias se concentra en los vuelos que conectan Barcelona con Italia —Roma, Palermo, Pisa, Milán, Nápoles y Venecia—, Moscú, Viena, Atenas y Burdeos. Se incrementa también la capacidad en la ruta Málaga-Roma y en las conexiones de Valencia con Milán, París y Roma.

Las islas, tanto Baleares como Canarias, cuentan también con un aumento de frecuencias en sus enlaces de Málaga y Sevilla con Gran Canaria y Tenerife, así como en la conexión entre Barcelona y Mahón.

Además, se puede volar a la mayoría de destinos Vueling a través del aeropuerto de El Prat gracias a la red de vuelos en conexión que la compañía ofrece desde julio del año pasado y que ya han utilizado más de 650.000 pasajeros este año.

Los billetes ya están a la venta a través de www.vueling.com, de la aplicación para iPhone, del portal móvil m.vueling.com, de agencias de viajes, así como del teléfono de atención al cliente (807 200 200).

Más de diez millones de plazas ofertadas

Durante la temporada de invierno, que empezó el pasado 30 de octubre, destaca el incremento de la oferta desde los aeropuertos de Barcelona, Bilbao y Alicante con cinco nuevos destinos desde el aeropuerto de El Prat rumbo a Nantes, Burdeos y Toulouse en Francia, Génova en Italia y Zúrich en Suiza.

Del total de las 35 rutas operadas desde El Prat este invierno, más de la mitad son multifrecuencia, condición que refuerza el hub que la compañía tiene en el aeropuerto de Barcelona a la vez que da respuesta a las necesidades del pasajero de negocio (un 44% del total), que requiere mayor flexibilidad en sus viajes.

Asimismo, la compañía ya ha puesto a la venta la programación para la próxima temporada de verano 2012, que empieza a finales del mes de marzo. En total, Vueling operará 13 rutas nuevas —seis de ellas inéditas para el aeropuerto de Barcelona como son los destinos de Lille, Cardiff, Estrasburgo, Aalborg, Brest y Groningen—. Habrá pues cuatro nuevos mercados para Vueling desde El Prat —Suecia, Dinamarca, Alemania e Inglaterra—.

Para dar respuesta a este incremento de capacidad la aerolínea incorporará cuatro nuevos aviones en la base de Barcelona, llegando a un total de 27 aparatos. La oferta de verano supera los 7,5 millones de plazas ofertadas y la de invierno supera los dos millones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento