Llega a España la nueva Honda NC700X, una moto ágil y eficiente

  • Su precio de partida en España es de 6.499 euros, 6.999 si se quiere con ABS.
  • Una honda ágil que permite además la conducción erguida de una moto 'off-road'.
  • Consume 3,58 litros cada 100km, una mejora del 40% respecto a modelos similares.
Posee elevados niveles de estabilidad, frenada y prestaciones de motor.
Posee elevados niveles de estabilidad, frenada y prestaciones de motor.
HONDA
Posee elevados niveles de estabilidad, frenada y prestaciones de motor.

El fabricante de motocicletas Montesa Honda lanza este mes en el mercado español su nuevo modelo NC700X, que fue presentado durante el pasado Salón de Milán, informó la compañía en un comunicado.

La NC700X se incluye dentro del concepto crossover. Dispone de suspensiones de largo recorrido, es ágil y ofrece la posición de conducción erguida de una moto off-road, en un conjunto con elevados niveles de estabilidad, frenada y prestaciones de motor.
Honda-Montesa.es

Honda indicó que su nuevo modelo monta una motorización de 670 centímetros cúbicos de tecnología avanzada que permite obtener una alta eficiencia en el consumo de combustible (3,58 litros por cada cien kilómetros recorridos) y supone una mejora del 40% respecto a otras motocicletas de la misma categoría.

Ágil y estable

La nueva NC700X puede conducirse con el nuevo carné A2 de motocicleta y resaltó que cuenta con un elevado nivel de estabilidad y una posición de conducción cómoda y erguida, gracias a su amplio manillar y la cúpula regulable.

Entre las principales características de este modelo destaca la incorporación del sistema combinado de frenos C-ABS de Honda y su elevado espacio de carga, situado debajo del falso depósito de gasolina.

El precio de partida en España de esta moto se sitúa en 6.499 euros, casi 7.000 si se quiere con ABS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento