PSOE-Pacte de Ibiza pide la destitución de Minchiotti por considerar que hizo el ridículo al pedir un crédito FOMIT

IBIZA, 2 de dic ( EUROPA PRESS) El PSOE-Pacte en el Consell de Ibiza ha solicitado este viernes que el presidente insular Vicent Serra sustituya al responsable de Economía, Álex Minchiotti, "por el ridículo estrepitoso que ha hecho al pedir un crédito FOMIT sabiendo que la institución no cumplía los requisitos".

IBIZA, 2 de dic (

Europa press)

El PSOE-Pacte en el Consell de Ibiza ha solicitado este viernes que el presidente insular Vicent Serra sustituya al responsable de Economía, Álex Minchiotti, "por el ridículo estrepitoso que ha hecho al pedir un crédito FOMIT sabiendo que la institución no cumplía los requisitos".

En un comunicado, los progresistas han considerado que "cualquier administración debería conocer los requisitos exigidos para optar a uno de estos préstamos" y han asegurado que lo mejor que puede hacer Serra es traspasar las competencias de Minchiotti a otro conseller, ya que "nadie lo ha podido hacer peor".

El responsable de Economía es uno de los tres consellers no electos incorporados por Serra al ejecutivo insular, por lo que si no cumple con sus funciones correctamente, "debería ser cesado".

El psoe-Pacte ha lamentado además que Minchiotti culpe de la situación económica actual al anterior equipo de gobierno, evitando asumir su responsabilidad. Han explicado que hay ayuntamientos del PP que tampoco cumplen los requisitos del FOMIT por su déficit y no han hablado nunca de "la mala gestión realizada en la pasada legislatura". Ha dicho también que la gestión de Minchiotti sólo ha servido para "dejar al Consell en situación de fallida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento