Todos los alcaldes democráticos de Sevilla, juntos en el palco presidencial de la Copa Davis

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha invitado oficialmente al palco presidencial de la final de la Copa Davis en la capital hispalense, que se celebra desde este viernes y hasta el domingo en el Estadio de la Cartuja, a todos los alcaldes de la democracia de la capital de Andalucía, una invitación que ha sido aceptada de manera mayoritaria.

En este sentido, fuentes municipales han informado a Europa Press de que se ha cursado invitación a Luis Uruñuela, el primer alcalde de la democracia en la ciudad con el Partido Socialista de Andalucía (PSA), además de a los socialistas Manuel del Valle y Alfredo Sánchez Monteseirín, la 'popular' Soledad Becerril y el andalucista Alejandro Rojas Marcos, quien tras mostrarse interesado se ha visto obligado a rehusar la propuesta debido a un viaje de última hora.

Con este gesto, Zoido pretende que esta celebración deportiva internacional sea un "evento compartido por toda la ciudad, compartido por todos, y no algo del equipo de gobierno". "La final de la Davis es un evento de Sevilla", insisten las mismas fuentes.

Así, prácticamente todos los alcaldes democráticos de la ciudad podrán disfrutar del evento en este palco, que será ocupado por el Rey de España, Juan Carlos I, y al que también han sido invitados los portavoces de la oposición municipal, Juan Espadas (PSOE) y Antonio Rodrigo Torrijos (IU).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento