Club 25 anula el sorteo de un cheque regalo para una operación de aumento de pecho en una discoteca de Palma

Subraya que no hubo "mala intención" y defiende que el sorteo no era "ni sexista, ni machista"

El administrador de la promotora musical Eventos Club 25 SLU, Juan Rosselló, ha decidido anular el sorteo que se iba a llevar a cabo en una discoteca de Palma de un cheque regalo de 4.500 euros para que las mujeres se pudieran someter a una operación de aumento de pecho, a una liposucción, a bótox o a un tratamiento rejuvenecedor en una clínica de Mallorca.

En declaraciones a Europa Press, Rosselló ha recalcado que no hubo "mala intención" al ofrecer la posibilidad de participar en el citado sorteo y ha considerado que el Institut Balear de la Dona ha hecho una "mala interpretación" de algo que "no era ni sexista, ni machista".

Precisamente, el Institut Balear de la Dona ha pedido la suspensión del evento, al tiempo que el PSM-IV-Entesa había presentado ante este organismo una denuncia en contra de la "publicidad sexista" de la promotora musical. Por su parte, el PSIB-PSOE había criticado la "instrumentalización sexista" de los cuerpos de las mujeres con fines comerciales.

"En ningún momento hemos querido liar ningún espectáculo, sino que sólo hemos ofrecido un regalo a las mujeres, como quien obsequia un viaje, por lo que no hemos querido ofender, ni molestar a ninguna mujer, sino que habíamos preparado el sorteo del cheque con la mejor intención del mundo", ha recalcado.

Rosselló ha explicado que el cheque regalo, que permitía a la ganadora someterse a una operación de aumento de pecho y que iba a sortearse en la discoteca Es Fogueró el próximo lunes, 5 de diciembre, sólo pretendía atraer al mayor número de público femenino a la fiesta, dado que "donde van las mujeres, van los hombres detrás".

No obstante, ha lamentado el "escándalo que se ha armado", por lo que ha reiterado que este mismo viernes, Club 25 anunciará a través de los medios de comunicación su decisión de anular el sorteo, para el cual había que pagar una entrada de 20 euros, si bien se podía entrar a la fiesta sin participar en el sorteo abonando 15 euros en taquilla.

Rosselló ha reiterado que "no había maldad" en este sorteo, al tiempo que ha destacado que no sólo podían participar las mujeres, sino también los hombres comprando una entrada de 20 euros para que, en caso de que les tocara, pudieran regalar el cheque regalo a sus parejas, con el fin de que se sometieran a un aumento de pecho, a una liposucción o un bótox.

Sólo se habían vendido 200 ENTRADAS

Pese al sorteo del citado cheque de 4.500 euros, ha reconocido que, hasta el momento, la venta de entradas iba "muy floja", teniendo en cuenta que sólo se habían vendido unas 200 entradas para participar en el sorteo, a pesar de que se habían puesto a la venta 1.200.

Así, tras la decisión de anular el sorteo, ha anunciado que devolverá la diferencia económica de las entradas a todas aquéllas que hayan pagado ya los 20 euros e incluso el importe completo de la entrada, en caso de que ya no quieran acudir a la fiesta, denominada 'Póker de Ases' y que se celebrará el 5 de diciembre entre las 22.00 y las 06.00 horas.

Finalmente, Rosselló ha adelantado que este mismo viernes, Club 25 cambiará la foto de perfil en su página de facebook para eliminar el sorteo que estaba anunciado en el cartel, si bien ha subrayado que será imposible imprimir nuevos carteles para pegarlos en la calle, teniendo en cuenta que "ya no hay tiempo y que, además, se elaboran en Alemania".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento