Andy García, un exagente de la CIA convertido en presentador de TV en 'The Truth'

  • El actor completa estos días el rodaje de su próxima película.
  • Su personaje es contratado como portavoz de una compañía para encubrir una masacre en un pueblo de Sudamérica.
  • Eva Longoria y Forest Whitaker participan en el rodaje.
  • Damien Lee ha rodado en escenarios como Canadá y República Dominicana.
El actor Andy García en una imagen de archivo.
El actor Andy García en una imagen de archivo.
ARCHIVO

El actor de origen cubano Andy García y sus colegas estadounidenses Eva Longoria y Forest Whitaker han rodado esta semana en escenarios dominicanos parte del filme de acción y suspense The Truth, del canadiense Damien Lee.

Andy García interpreta a un exagente de la CIA convertido en presentador de un programa de televisión sobre política, que es contratado como portavoz de una compañía para encubrir una masacre en un pueblo de Sudamérica.

Los actores llegaron al país el domingo pasado para incorporarse a la grabación del filme, que también tiene entre sus protagonistas al canadiense-estadounidense Kim Coates, a los canadienses Deborah Kara Unger, Kevin Durand y Bostick Devon y al cubanoamericano Steven Bauer. Entre los escenarios elegidos para grabar el filme está la Ciudad Colonial de Santo Domingo, declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco, así como la localidad de Haina, unos 20 kilómetros al oeste de la capital, agregó el diario.

El rodaje de The Truth se trasladó a tierra dominicana después de haber concluido en suelo canadiense, explicó en un comunicado enviado a medios locales Todd Zeller, publicista de la película.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento