La Policía Local denuncia a una joven de 17 años por insultar y golpear a una compañera de clase

Al parecer, estos últimos hechos tienen lugar en presencia de la tutora de ambas

Una joven de 17 años ha sido imputada por la Policía Local de Málaga como presunta autora de una falta de lesiones a una compañera de clase, de 18 años, ya que le insultó y le dio varios golpes en la cara, al parecer, en presencia de la tutora de ambas.

Además, parece ser que los insultos y las amenazas se venían sucediendo desde principios de curso, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Esta última presunta agresión tuvo lugar durante la mañana del pasado lunes en la clase de un instituto de Secundaria de la capital. Al parecer, la menor comenzó a insultar y a amenazar a su compañera de clase, llegando a cogerla fuertemente del pelo para darle varios golpes, lo que le provocó lesiones internas en la boca con hemorragia.

Debido a las lesiones sufridas, la alumna tuvo que ausentarse de clase para ser asistida en un centro hospitalario, siendo acompañada a la salida por un profesor del instituto, después de que observara el estado en el que se encontraba la joven.

Una vez asistida, el facultativo parece ser que le informó de que debía guardar reposo durante al menos una semana, remitiéndola a un especialista para realizarle una radiografía.

Posteriormente, tras denunciar la víctima los hechos en dependencias de la Policía Local, los agentes contactaron con la dirección del centro, realizando las gestiones oportunas para identificar y localizar a la presunta autora de la agresión.

Tras ello, los policías locales contactaron con la madre de esta menor, a la que se informó del motivo de la denuncia, así como de la posibilidad de personarse junto a su hija para declarar, a lo que accedió.

Después de que acudiera a dependencias policiales, las diligencias instruidas fueron remitidas a la Fiscalía de Menores de la Audiencia Provincial de Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento