Michael Jackson quiere instalarse en Londres

Se lo ha contado a a una reportera del diario británico “The Mirror”. Michael Jacson busca casa en Londres,l y según el tabloide brirtánico, ya no lleva maquillaje, y hasta estrecha las manos de los periodistas.
Jackson 40 años 2
Jackson 40 años 2
Jackson 40 años 2

Michael Jackson ha dado un giro de 180 grados a su vida. Sus problemas legales y económicos con el rancho Neverland, lejos de hundirle le han hecho tomar una decisión sobre su futuro. Quiere vivir en Londres.

El cantante, sin maquillaje, guardaespaldas ni mascarillas antibacterias, ha recibido a una periodista del diario “The Mirror” en los almacenes Harrods, propiedad de su íntimo amigo Mohamed Al Fayed.

Jackson, quien según la periodista estrechó su mano de forma recia, le confesó sus intención de comprar algo en la capital británica, en la primera entrevista cara a cara que ha concedido desde que fuera juzgado por abusos sexuales: . “Estoy en Londres para pasar un par de días y visitar a mi amigo Al Fayed : Estoy buscando un lugar en el cual poder vivir. Siempre me ha gustado mucho el Reino Unido y los admiradores con los que cuento aquí”.

Michael planea también echar un vistazo a algunos terrenos en Escocia e Irlanda donde poder recrear el estilo Neverland, el rancho donde residía en California.

Sobre su salud manifestó que se encuentra estupendamente. También añadió que se encuentra preparando un nuevo álbum. Jackson tenía su residencia hasta ahora  en Bahrein, el país al cual se trasladó hace algo más de un año.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento