El Príncipe de Asturias acepta la Presidencia de Honor del Campeonato del Mundo de Vela Santander 2014

Hasta el día 22 se pueden presentar proyectos sobre el logo
CEAR De Vela Príncipe Felipe De Santander
CEAR De Vela Príncipe Felipe De Santander
CSD
CEAR De Vela Príncipe Felipe De Santander

El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, ha aceptado la Presidencia de Honor del Campeonato del Mundo de Vela de Clases Olímpicas 'Santander 2014', según ha informado este jueves el comité organizador, que ha recibido "con gran satisfacción" esta confirmación por parte de la Casa Real, lo que "certifica la transcendencia" de la competición que se celebrará en aguas de la bahía de Santander durante la primera quincena de septiembre de 2014.

Este jueves ha salido con rumbo a Australia el director técnico de la Federación Española de Vela, el santanderino Jan Abascal, que se une a los regatistas del equipo español que ya entrenan desde hace días en aguas de Perth, donde este fin de semana comenzará a disputarse el Campeonato del Mundo de Vela de Clases Olímpicas, el último que se celebrará antes del que tendrá lugar en Santander.

El día 15 partirán hacia Perth los miembros del Comité Organizador de 'Santander 2014', que recibirán la bandera de la ISAF, que ondeará durante la celebración del próximo mundial, en la capital de Cantabria.

Concurso para elegir el logo

La convocatoria del concurso para elegir el logo de "Santander 2014" ya ha sido publicada. Los interesados en presentar sus proyectos, pueden retirar un ejemplar impreso de las bases del concurso en las oficinas del Real Club Marítimo de Santander, en las del Centro de Alto Rendimiento de Vela (CEAR) "Príncipe Felipe", ambos sitos en Santander, y en las de la Real Federación Española de Vela, en Madrid.

Asimismo, los interesados pueden ver las bases en las páginas web del Real Club Marítimo de Santander (www.rcmsantander.com) y de la Real Federación Española de Vela (www.rfev.es).

El plazo para presentar los proyectos concluye el próximo día 22 de diciembre a las 13,30 horas y el Comité tiene previsto dar a conocer el logotipo elegido antes de final de año. El ganador del concurso recibirá un premio de 3.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento