El PSOE pregunta al alcalde por la entidad urbanística de conservación del polígono Tanos-Viérnoles

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Torrelavega ha preguntado al alcalde, Ildefonso Calderón, si la Entidad Urbanística de Conservación del Polígono Industrial Tanos-Viérnoles está constituida, si se ha reunido o no, y si hay algún plazo previsto para continuar con los trabajos pendientes.
Pedro Aguirre
Pedro Aguirre
PSOE
Pedro Aguirre

Los socialistas han pedido estas aclaraciones al alcalde a raíz de lo sucedido en la última Gerencia de Urbanismo, en la que el concejal responsable, Alejandro Fernández Berjano, afirmó "desconocer" si la Entidad Urbanística de Conservación del Polígono estaba constituida o no.

El Grupo Municipal Socialista explica que el pasado 4 de julio, el alcalde firmó una resolución en la que concedía licencia de primera ocupación a una empresa condicionada a la constitución de la entidad.

"Como quiera que la propia resolución diera como margen el mes de septiembre, y ante el grave desconocimiento del concejal del área", desde las filas socialistas temen que se trate "una vez más de una cortina de humo utilizada por el equipo de Gobierno Popular para esconder su falta de trabajo en este tema de la mayor importancia para Torrelavega".

Para los socialistas, también es "un ejemplo más de cómo el Gobierno Popular sólo trabaja para pagar favores a determinadas empresas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento