El presidente de Matarromera participará hoy en el debate de 'Nueva Economía Forum'

El presidente del Grupo Matarromera, Carlos Moro, participará este jueves, 1 de diciembre, en el foro de debate 'España Innova', organizado por el 'Nueva Economía Fórum', que se celebrará en el Hotel Ritz de Madrid.

El presidente del Grupo Matarromera, Carlos Moro, participará este jueves, 1 de diciembre, en el foro de debate 'España Innova', organizado por el 'Nueva Economía Fórum', que se celebrará en el Hotel Ritz de Madrid.

Según han informado fuentes de la compañía en un comunicado recogido por Europa Press Moro será el único ponente del nuevo debate 'España Innova, en el que esperan que se contará con la asistencia de las personalidades empresariales, políticas y sociales más relevantes del país.

El foro está promovido por 'Nueva Economía Forum', dedicado en esta ocasión a la innovación empresarial en tiempos de crisis. Según el comunicado, el empresario vitivinícola, con una amplia trayectoria innovadora, será presentado por el presidente de Cecale (Confederación de empresarios de Castilla y León) y de Cepyme (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa), Jesús María Terciado; entre otras representaciones empresariales.

'Foro Innova', han añadido, representa un debate en el que sin duda, el presidente de Grupo Matarromera tiene mucho que aportar, en cuanto a que este empresa vitivinícola es, entre otras características destacables, la que más invierte en investigación, desarrollo e innovación (aproximadamente el 30 por ciento de la facturación anual).

El marco de discusión que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en el Hotel Ritz de Madrid, "se ha convertido en los últimos años en todo un referente nacional del debate sobre los aspectos más relevantes de España".

En esta ocasión, la innovación en tiempos de crisis, "representa el hilo por el que discurrirá la dialéctica promovida por este empresario vallisoletano". El comunicado ha recordado que Moro, en sus más de 30 años de trayectoria empresarial, ha hecho de la innovación, un pilar de crecimiento empresarial fundamental, de creación de empleo y de expansión internacional de las empresas españolas en este contexto económico actual.

Sus tribunas, cuentan con la participación de reconocidas personalidades del mundo político, económico, social, empresarial y periodístico como la ministra de Ciencia e Innovación en funciones, Cristina Garmendia, el presidente del sindicato UGT, Cándido Méndez, la presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Maite Pagazaurtundúa o la política Carmen Alborch.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento