Eva Almunia destaca el impulso a la educación de 0-3 años y la puesta en marcha del Programa 2.0

La presidenta del Grupo Parlamentario Socialista ha recibido en Madrid la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio

La presidenta del Grupo Parlamentario Socialista, Eva Almunia, ha recibido este miércoles de manos del ministro de Educación, Ángel Gabilondo, la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio. Tras la entrega, Eva Almunia ha destacado en su intervención algunos aspectos de su gestión como el importante impulso "a la educación de 0-3 años con el programa Educa 3 y la puesta en marcha del ambicioso programa 2.0" de pizarras digitales.

Almunia ha destacado los importantes esfuerzos para conseguir un pacto nacional de la educación "que no se consiguió por la actitud del PP".

No obstante, Almunia ha señalado que "el trabajo realizado no ha caído en saco roto porque se aprovechará y será necesario en el futuro". Igualmente, la presidenta del Grupo Parlamentario Socialista ha elogiado al ministro Gabilondo por su compromiso con la educación y por los "enormes esfuerzos" realizados en la Formación Profesional.

La presidenta del Grupo Parlamentario Socialista ha recordado el trabajo realizado también por la exministra de Educación, Mercedes Cabrera, y el gratificante paso por el Ministerio con unos equipos muy cualificados y comprometidos.

A la entrega de la Gran Cruz de la Orden Civil e Alfonso X el Sabio ha asistido el Secretario General del PSOE aragonés, Marcelino Iglesias, la portavoz del PSOE en la Comisión de Educación de las Cortes de Aragón, María Teresa Pérez, la exconsejera María Victoria Broto, el secretario de Estado de Infraestructuras, Víctor Morlán, los secretarios generales del PSOE de Huesca y Teruel, José María Becana y Vicente Guillen, respectivamente, la diputada Pilar Alegría, así como numerosos representantes sindicales de las federaciones de educación, parlamentarios y gran parte de los equipos del Ministerio de Educación, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento