Este jueves juzgan a un hombre detenido con cocaína y hachís en Piedrabuena (Ciudad Real)

La Audiencia Provincial de Ciudad Real enjuiciará este jueves a un hombre que fue detenido en Piedrabuena (Ciudad Real) el 15 de septiembre de 2009 --coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad-- con cocaína y hachís preparados para la venta.
Audiencia provincial de Ciudad Real
Audiencia provincial de Ciudad Real
EUROPA PRESS
Audiencia provincial de Ciudad Real

La Audiencia Provincial de Ciudad Real enjuiciará este jueves a un hombre que fue detenido en Piedrabuena (Ciudad Real) el 15 de septiembre de 2009 —coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad— con cocaína y hachís preparados para la venta.

Según el escrito de acusaciones al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron en la calle Tercia de Piedrabuena, cuando la Guardia Civil detuvo a I.B. y le intervinieron nueve bolsas con cocaína —con un peso neto de 4,32 gramos y una riqueza media del 34,5%—, seis bellotas de hachís —con un peso total de 60,13 gramos— y una báscula de precisión.

Estos hechos constituyen para el Ministerio Fiscal un delito contra la salud pública ya que "las sustancias intervenidas al acusado estaban destinadas a su venta a terceras personas" y le hubieran reportado unos beneficios de 260,40 euros en el caso de la cocaína y 292,23 en el del hachís.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento