Un lugar para cada cosa

Orden y concierto: Que el espacio no te impida ir a la moda aunque tu armario sea reducido. Hay trucos para que quepan más cosas sin renunciar al componente decorativo.
.
.
Foto
.
Cada vez hay más cosas en casa y a veces es difícil saber cómo colocarlas. Optimiza tu espacio colocando cada objeto en el lugar que le corresponde.
Por ejemplo, en vez de tener las corbatas y los pañuelos con un alambre en la puerta o en los cajones, usa perchas específicas o utiliza, además de cajones, bandejas extraíbles para camisas o cajas transparentes para guardar zapatos. Todo un mundo de soluciones que pueden convertirse, además, en elementos decorativos.

Guardaplumas. Es hora de que las colecciones salgan de los cajones y se exhiban con orgullo. Con este guardaplumas, de Es-útil, se podrá hacer por 36 euros.

Mesa auxiliar. Con ruedas, estructura de metal y cajones de plástico duro, se puede comprar en Providencia por 76,25 euros.

Archivador. Evita que tus CD cojan polvo  con este mueble en forma de surtidor opaco. De House&Thuings, por 45,90 euros.

Guardarrelojes. Los relojes y las gafas vienen siempre con sus cajas, que ocupan mucho espacio. Evítalo con este estuche para relojes, de Es-útil, por 39 euros.

Especiero. En la cocina, más orden es más espacio.  Elige una colección de tarros y llénalos de sabor. La Maison Coloniale ofrece una solución con latas de té por 13 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento