El verano empieza el 10 de junio con la apertura de piscinas al aire libre

Se han renovado los accesos y vestuarios en los polideportivos de Bilbao. En Getxo se abren el mismo día y en Barakaldo, el 15.
El verano llegará a Bilbao el 10 de junio. Las piscinas descubiertas de los polideportivos municipales estarán desde ese día al servicio de los casi 63.000 abonados bilbaínos. No sólo podrán disfrutar de los chapuzones y del espacio reservado a tomar el sol, sino también del intenso programa de actividades que organiza Bilbao Kirolak para la temporada estival.

Las nueve piscinas al aire libre de los polideportivos bilbaínos de Txurdinaga, Artxanda, Rekalde y Zorroza estarán abiertas hasta el 10 de septiembre, además, con nuevas mejoras, sobre todo en sus accesos.

En Artxanda se han construido varias entradas para las piscinas exteriores y en las piscinas de Rekalde se han habilitado dos aseos-vestuarios y se ha instalado un elevador para llegar a la piscina cubierta, al igual que en San Ignacio. Estas obras corresponden al plan accesibilidad en los olideportivos.

Otros municipios

Barakaldo: La temporada de baño comenzará el día 15 en Gorostiza. La mayor novedad son los dos baños turcos que se abrirán.

Getxo: Arranca el día 10 en las tres piscinas al aire libre del polideportivo de Fadura. Hay plaza de piscinas y zona verde de juegos.

350 plazas para cursos de verano

Ya se ha abierto el plazo para inscribirse a los cursos estivales del Ayuntamiento bilbaíno Verano Divertido, Verano Deportivo, y Campus multideportivo, por los que 350 jóvenes y niños podrán disfrutar de  un sinfín de actividades deportivas. Para jóvenes de entre 13 y 17 años, habrá natación, tenis y hockey en los polideportivos, aventura como surf en Sopelana, windsurf en Gorliz o golf en Artxanda. Y para más pequeños, juegos populares. Hay que apuntarse antes del 26 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento