Heridas dos personas en un accidente en Redondela (Pontevedra) y dos septuagenarios en sendos atropellos en Vigo y Fene

Una mujer resulta herida tras salirse de la vía su vehículo y precipitarse por un terraplén en Nigrán

Dos personas, un hombre y una mujer, han resultados heridas en un accidente de tráfico con dos coches implicados en Redondela (Pontevedra) y dos septuagenarios en sendos atropellos registrados en Vigo y Fene (A Coruña).

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 8.35 horas en la carretera de Redondela a Pontevedra a la altura de Cesantes, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Una ambulancia asistencial del 061 trasladó al hospital vigués de Fátima a un varón de 43 años y al centro Castro Perpetuo Socorro a una joven de 23 años, según han indicado fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre las 20.20 horas sucedió un atropello en la Avenida Ramón Nieto en la ciudad de Vigo, en el que resultó herida una mujer de 76 años, D.B.G., evacuada en una ambulancia asistencial a Fátima.

Sobre la misma hora ocurrió otro atropello en la localidad coruñesa de Fene que se saldó con un hombre de 79 años herido, J.M.L.F., trasladado en una ambulancia al Hospital Arquitecto Marcide.

Accidente múltiple

Además, sobre las 20.10 horas se registró un accidente con tres vehículos implicados en la carretera de A Coruña a Arteixo a su paso por la segunda localidad, en el que resultaron heridas tres personas, dos hombres de 39 y 57 años y una mujer de 25 años, todos ellos, según fuentes sanitarias, trasladados en una ambulancia asistencial al complejo hospitalario coruñés.

A las 21.23 horas del martes el 112 también fue avisado de la salida de vía de un vehículo que se precipitó por un terraplén en el lugar de A Ramallosa en el municipio pontevedrés de Nigrán. Resultó herida una mujer de 41 años, A.C.M.N., llevada en una ambulancia al Hospital Povisa.

Asimismo, sobre las 20.50 horas un turismo chocó contra la mediana de la autopista AP-9 a la altura de la localidad de Redondela, debido a lo que resultó herida una mujer de 34 años, llevada en ambulancia asistencial al centro vigués Concheiro.

La salida de vía, por su parte, de un vehículo en la carretera PO-308 a la altura de la playa de Covelo, en el municipio de Poio (Pontevedra), se saldó con una mujer de 35 años herida, que fue trasladada en una ambulancia asistencial del 061 al hospital pontevedrés de Montecelo.

Motorista herido

Por su lado, sobre las 23.20 horas del martes sucedió otro siniestro en el que un vehículo atropelló a un motorista en la carretera de Castilla en Ferrol, en el que resultó herido un hombre de 28 años, F.G.C., llevado al Hospital Juan Cardona en una ambulancia asistencial.

A las 23.00 horas ocurrió otro siniestro en la subida a Puxeiros, dirección Portugal, en Mos (Pontevedra), en el que resultó herida una joven de 22 años, llevada al centro Perpetuo Socorro en ambulancia, según han indicado fuentes sanitarias.

A la misma hora en A Coruña se registró un accidente con tres coches implicados, uno de los cuales dio tres vueltas de campana, en la Avenida Pasaje, en el que no hubo personas heridas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento