Eroski inaugura este miércoles dos nuevos supermercados en Huelva y Córdoba

Eroski inaugura este miércoles dos nuevos supermercados franquiciados en Andalucía en las provincias de Córdoba y Huelva, con una superficie de en torno a los 400 metros cuadrados cada uno y que se suman a los otros 102 establecimientos que Eroski ya tiene abiertos en la comunidad.

Eroski inaugura este miércoles dos nuevos supermercados franquiciados en Andalucía en las provincias de Córdoba y Huelva, con una superficie de en torno a los 400 metros cuadrados cada uno y que se suman a los otros 102 establecimientos que Eroski ya tiene abiertos en la comunidad.

Según ha informado Eroski en un comunicado, el supermercado emplazado en Córdoba estará situado en Fuente Palmera (C/ La Laguna), con una superficie de 450 metros cuadrados. Por su parte, el nuevo franquiciado de Huelva se inaugurará en San Bartolomé de la Torre (avenida de Andalucía, 81) y tendrá una superficie de 400 metros cuadrados.

En concreto, con estas nuevas aperturas, ya son 104 los establecimientos de Eroski en Andalucía, con una plantilla de 2.500 trabajadores y una red comercial de centros que se distribuyen en 23 híper, 31 supermercados, siete agencias de viajes y 43 perfumerías.

Así, la apertura de estos establecimientos está en consonancia con la definición que tiene la franquicia de Eroski, que ha abierto 25 nuevas tiendas de este tipo en lo que va de año en España. Estas 25 franquicias ocupan entre 300 y 500 metros cuadrados en ciudades o pequeñas poblaciones con más de 1.500 habitantes, ubicadas en casco urbano y tiendas de atracción en el extrarradio para compras de mayor volumen.

La propuesta comercial de esta red de tiendas de proximidad se basa en un surtido de 2500-3000 referencias, de modo similar a lo que presenta un establecimiento de la red propia de autoservicios y supermercados. Por tanto, estas tiendas presentan a sus clientes las ofertas, campañas y promociones coincidentes con los 'super' propios de Eroski.

Una tienda franquiciada de Eroski tiene una oferta casi exclusiva de alimentación, en la que los productos frescos ofrecen un gran surtido de productos, destacando sobremanera los lácteos y frutas y verduras, con especial mención a los alimentos regionales. Respecto de los productos envasados, la presencia de los artículos de las marcas líderes de fabricantes combina en armonía con la marca propia Eroski, siendo la relación calidad-precio la referencia competitiva por excelencia.

Eroski ha resaltado que su red de franquicia es "una oportunidad de futuro para el emprendedor por su potencial rentabilidad que lo avala con una red estable de 500 tiendas franquiciadas". Agrega que "es una red que destaca por ser generadora de actividad por su alta relación con el cliente y el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el respaldo de profesionales con gran experiencia y una marca de confianza que les respalda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento