El Centro Tecnológico Agroalimentario, Inquiba y MB3-Gestión y Asesoramiento, premios a la Excelencia Empresarial

El Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario de Extremadura, Inquiba y MB3-Gestión y Asesoramiento Técnico 2002 son las tres entidades galardonadas con el Premio a la Excelencia Empresarial en Extremadura, otorgado durante la celebración de Foro Emprende 2011.
Premiados Foro Emprende
Premiados Foro Emprende
GOBIERNO DE EXTREMADURA
Premiados Foro Emprende

El Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario de Extremadura, Inquiba y MB3-Gestión y Asesoramiento Técnico 2002 son las tres entidades galardonadas con el Premio a la Excelencia Empresarial en Extremadura, otorgado durante la celebración de Foro Emprende 2011.

El acto ha contado con la presencia de la vicepresidenta, portavoz y consejera de Empleo, Empresa e Innovación, Cristina Teniente; acompañada por la directora general de Actividad Emprendedora, Candelaria Carrera; y el director general de Modernización e Innovación Tecnológica, Alejandro Hernández Renner.

El Premio a la Excelencia Empresarial es un reconocimiento con el que se pretende distinguir a las empresas y a las asociaciones o agrupaciones empresariales extremeñas en su compromiso por la excelencia de sus respectivas organizaciones.

Estos galardones constan de tres categorías, en la de Asociación/Agrupación Empresarial, el primer premio a la Excelencia Empresarial ha sido para el Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario de Extremadura, según ha informado el Ejecutivo regional en nota de prensa.

La empresa MB3-Gestión y Asesoramiento Técnico 2002 ha sido galardonada con el primer premio a la Excelencia Empresarial en la categoría Pequeña Empresa.

Mientras que en la categoría Mediana-Gran Empresa, el primer premio a la Excelencia Empresarial en Extremadura ha recaído en Inquiba.

Los premiados han recibido como galardón la escultura 'Peldaños Raku', desarrollada por la empresa 'Terracota'.

También se han entregado tres menciones especiales, una por categoría, que han ido a parar a: Formaster, Asociación Profesional de Empresas Formadoras en Logística, en la categoría Asociación/Agrupación empresarial; García Márquez, Servicios Inmobiliarios, en la categoría Pequeña Empresa; y Eulen Servicios Sociosanitarios, en la categoría Mediana-Gran Empresa.

Mesa de debate de emprendedores

Por otra parte, durante la jornada de este martes, los participantes en Foro Emprende 2011 han podido conocer la trayectoria de los empresarios María Isabel Villa, una de las promotoras de la Asociación por la Formación y el Empleo de Mujeres en el Ámbito Rural (FEMAR); Fernando Sánchez-Mohíno, gerente de la empresa Naturvie Gourmet, dedicada a la comercialización y exportación de productos delicatesen; y Candelaria Carrera, directora general de Empresa y Actividad Emprendedora de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación; que han compartido con los asistentes su experiencia emprendedora.

Encuentro de emprendedores e inversores '

La pasta'

Por la tarde, los trece emprendedores extremeños participantes en 'La Pasta' han presentado sus iniciativas a las diecisiete entidades financieras e inversoras que han asistido al encuentro: Sociedad de Garantía Recíproca Extraval, Extremadura Business Angels (EBA), Corporación Empresarial de Extremadura S.A.(CEX), INNOBAN, Caja España y Caja Duero, Caja Rural de Extremadura, Caja de Badajoz, BBVA, Caja Almendralejo, Caja Extremadura, Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, Extremadura Avante, ENISA, Fundación Maimona, Banco Sabadell, Inberso y la Federaçao Nacional de Associaçoes de Business Angels de Portugal.

Los trece proyectos participantes son: Los Pastueros, Pádel Center Emérita Augusta, Toy&play&read, Pixel Ratio, Sportegos, Extremsense, Veove, Consultora Aurea, Meeyop, El Gourmet del Celíaco, Cognos Global, Ver y Conocer Extremadura, y Aureum Digital.

Este miércoles, día 30, los promotores de estos proyectos mantendrán reuniones privadas con las entidades financieras e inversoras, para conocer a fondo las necesidades económicas de cada iniciativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento