Málaga se alía con Gijón para conseguir un mejor posicionamiento de ambos destinos

El Ayuntamiento de Málaga, dentro de la colaboración con el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, presentará este miércoles la nueva alianza firmada con el Consistorio de Gijón (Asturias) para mejorar el posicionamiento de ambos destinos.
Un Crucero En Málaga
Un Crucero En Málaga
EUROPA PRESS
Un Crucero En Málaga

El Ayuntamiento de Málaga, dentro de la colaboración con el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, presentará este miércoles la nueva alianza firmada con el Consistorio de Gijón (Asturias) para mejorar el posicionamiento de ambos destinos.

El objetivo de este acuerdo, en una primera fase, es la promoción conjunta de ambos destinos en el mercado asociativo. Para ello se va a presentar una marca conjunta, un plan de comunicación, promoción y comercialización y el plan de intercambio de inteligencia, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, y han añadido que el acuerdo es por cuatro años.

El Consistorio malagueño está participando hasta el próximo jueves, a través del Convention Bureau, en la feria Eibtm de Barcelona, dedicada al sector del turismo profesional, incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos. A esta cita acude con cuatro empresas socias y el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

Durante los días de la feria, el Convention Bureau de Málaga tiene previsto mantener más de 30 encuentros profesionales con empresas de diferentes mercados y segmentos, desde sociedades médicas a agencias de incentivos, como Iberoamerican Society of Cerebrovascular Diseases o Boehringer Ingelheim España. Además, también participará en el taller de trabajo organizado por Partance y en el que se darán cita más de 100 empresas francesas. EVENTOS

Además de los encuentros profesionales, el Convention Bureau también participará en los eventos organizados por las asociaciones profesionales internacionales de las que es socio —ICCA, MPI y SITE—. En este sentido, destaca la presencia en 'One-on-One Session', en el que se mejorarán las habilidades para la búsqueda de congresos susceptibles de venir a la capital.

El organismo municipal de promoción de congresos también asistirá a ICCA Member Networking Reception, un lugar de encuentro para relacionarse con sociedades internacionales, organizaciones profesionales de congresos y otros convention bureau.

Además, Iapco organizará una sesión formativa de gran interés para mejorar la presentación de los destinos bajo el título 'Reinventing the bid' —Reinventar las candidaturas— con el objetivo de presentar las nuevas técnicas de presentación de las candidaturas "de la manera más eficaz y ampliar la captación de congresos tanto nacionales como internacionales", han puntualizado.

El Convention Bureau de Málaga se dará cita también en Site Networking Reception, en el que se reunirán las principales agencias de inventivos de Europa, así como las empresas más representativas de este segmento, y en las diferentes sesiones formativas organizadas por MPI España con el fin de analizar en qué situación se encuentra el sector en la actualidad.

Precisamente este miércoles tendrá lugar el Eibtm Networking Party, organizado por Hard Rock Café en colaboración con MPI España, Port Aventura y el Convention Bureau de Málaga. En este evento se darán cita más de 150 profesionales del sector para establecer nuevas relaciones profesionales que den lugar a futuros negocios y proyectos para la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento