Guinjoan celebra sus 80 años con la Ensemble Incontemporain en el Auditorio de Girona

El Auditorio de Girona acogerá el próximo domingo 4 de diciembre a partir de las 19.00 horas un concierto único interpretado por los solistas de la Ensemble Incontemporain -una de las formaciones más reconocidas a nivel mundial-- en motivo del ochenta aniversario del gran compositor catalán Joan Guinjoan.

El Auditorio de Girona acogerá el próximo domingo 4 de diciembre a partir de las 19.00 horas un concierto único interpretado por los solistas de la Ensemble Incontemporain -una de las formaciones más reconocidas a nivel mundial— en motivo del ochenta aniversario del gran compositor catalán Joan Guinjoan.

Los miembros de la formación interpretarán por primera vez una obra de Guinjoan que estará en el concierto acompañado de otro compositor catalán internacional, Héctor Parra, según ha informado la organización en una nota de prensa.

El programa ha sido un encargo especial del Auditorio de Girona y figurarán en él obras de GuinJoan, Parra y Gerhard; para completar la noche la formación también interpretará dos de las 'Sequenze' de Berio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento