Sanidad modifica desde el jueves el teléfono de cita previa de centros de salud

Son los centros de El Alisal, Sardinero y Vargas, en Santander; y los de Colindres y Cotolino I y II (Castro Urdiales)

El Servicio Cántabro de Salud ha modificado los teléfonos de cita previa de los Centros de Salud Sardinero, El Alisal, Vargas, Colindres y Cotolino I y II (Castro Urdiales) con el fin de "mejorar la accesibilidad de los usuarios y ofrecer una respuesta más personalizada y eficaz".

A través de esta medida, que entra en vigor a partir del 1 de diciembre, los nuevos números de cita previa serán los siguientes: en El Alisal, 942 355 902; en El Sardinero, 942 393 006 y en Vargas, 942 203 461.

Por su parte, el Centro de Salud Doctor López Albo de Colindres tendrá el teléfono de cita previa 942 652 913; y en Castro Urdiales , el Cotolino I, 942 869 161; y el Cotolino II, 942 869 169.

Proyecto ciprés

En estos seis centros de salud, que formaban parte del Proyecto Ciprés, se han instalado carteles informativos para dar a conocer la medida a los usuarios.

Los actuales teléfonos para solicitar cita previa, que seguirán funcionando simultáneamente con los nuevos durante un mes y medio más, incorporan un mensaje informativo explicando el cambio de número y la posibilidad de solicitar cita previa a través de la página web del SCS (www.scsalud.es).

Actualmente, 15 centros de salud de los 42 que integran la red de Atención Primaria del SCS ofrecen la posibilidad de obtener cita previa a través de la web, entre ellos El Alisal, Sardinero, Vargas, Colindres y Cotolino I y II. El objetivo es extender la cita Web a todos los centros de salud de Atención Primaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento