El Museo del Ejército firma un convenio con STAR-MADRID-TOURS para captar a turistas "selectos" que demanden historia

El director del Museo del Ejercito, el general Antonio Izquierdo, ha firmado un convenio con la empresa STAR-MADRID-TOURS a fin de aumentar el número de visitas, y en concreto "captar" a turistas más "selectos" que demanden un mayor conocimiento de la historia de España.
Firma Del Convenio
Firma Del Convenio
EUROPA PRESS
Firma Del Convenio

El director del Museo del Ejercito, el general Antonio Izquierdo, ha firmado un convenio con la empresa STAR-MADRID-TOURS a fin de aumentar el número de visitas, y en concreto "captar" a turistas más "selectos" que demanden un mayor conocimiento de la historia de España.

Así lo han explicado en rueda de prensa el director del museo y Sonia Hidalgo, responsable de STAR-MADRID-TOUR, una vez han suscrito el acuerdo, que tiene una vigencia de dos años.

El general Izquierdo ha recordado que la misión fundamental del museo es contar la historia del Ejercito como parte integrante de la de España. "Para ello tenemos que atraer visitantes, y de esto modo, cumplir mejor el objetivo con el que fue creado".

Tras apuntar el que museo ha firmado ya convenios con siete tours operadores, que mueven grupos de 25 personas que vienen directamente desde otras ciudades, ha indicado que aquellos turistas que opten por el paquete de STAR-MADRID-TOUR disfrutarán de un "día de historia" tras su paso por el museo y por la ciudad de Toledo.

También ha explicado que los visitantes que acudan a este museo, situado en el Alcázar de Toledo, por medio de esta touroperadora tendrán un pequeño descuento, "algo prosaico porque la finalidad es que conozcan la historia", ha apostillado. 50

Personas al mes

Por su parte, Sonia Hidalgo, responsable de STAR-MADRID-TOURS, empresa especializada en visitas históricas, ha indicado que la previsión es traer hasta Toledo unos 50 visitantes al mes, en grupos que pueden oscilar entre las siete y las 14 personas.

Esta empresa traerá en autobuses a los visitantes desde Madrid, y les aportará también un guía que ofrecerá al cliente el tipo de visita histórica que demande, incluyendo, eso sí, el paso por el Museo del Ejército.

Dirigido principalmente a americanos, ingleses, franceses y chinos, la responsable de STAR-MADRID-TOUR también ha indicado que los turistas nacionales también son potenciales clientes, pues "la historia de España cada vez suscita mayor interés dentro del propio territorio nacional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento