El grupo Uvesco invierte dos millones en un nuevo supermercado BM en Bilbao, que dará empleo a 34 personas

El grupo Uvesco ha invertido dos millones de euros en un nuevo supermercado BM que abrirá sus puertas este martes en Bilbao y que dará empleo a 34 personas, según ha informado en un comunicado de prensa.

La cadena BM, del Grupo Uvesco, inaugurará un nuevo supermercado en la calle Licenciado Poza de Bilbao. El nuevo establecimiento contará con una sala de ventas de más de 1.000 metros cuadrados de superficie y más de 8.000 referencias.

El nuevo supermercado cuenta con diferentes secciones como carnicería, charcutería, pescadería, frutería, parafarmacia, alimentación saludable, perfumería, bodega, productos de caserío y de temporada en frutería.

Además, para facilitar la compra a los clientes, la tienda ofrecerá un Servicio a Domicilio y un horario continuo de 9.00 a 21.00 horas, de lunes a sábado.

Los 34 empleados que forman la nueva plantilla de BM Licenciado Poza proceden de otros supermercados de la cadena y han promocionado para ocuparse de este lanzamiento. De esta forma, han dejando otros tantos puestos vacantes que el Grupo Uvesco ha cubierto con nuevos trabajadores.

El grupo ha indicado que, para facilitar la incorporación tanto los nuevos empleados como aquellos que han promocionado a sus nuevos puestos de trabajo, imparte cursos de formación a cada uno de sus trabajadores. La formación consta de dos fases: una primera de formación general y otra, especializada.

La formación general la recibe la nueva plantilla al completo y consiste en la impartición de cursos en materia de prevención de riesgos laborales y seguridad alimentaria. Por su parte, la formación especializada está dirigida al personal de caja, y al de secciones, centrándose en la atención al cliente y otros aspectos técnicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento