Mañana arranca el I Encuentro Internacional de Expertos en Emprendimiento, que se desarrollará hasta el 30

Este lunes, 28 de noviembre, arrancará en Santander el I Encuentro Internacional de Expertos en Emprendimiento, que se desarrollará hasta el próximo miércoles, día 30.

Este lunes, 28 de noviembre, arrancará en Santander el I Encuentro Internacional de Expertos en Emprendimiento, que se desarrollará hasta el próximo miércoles, día 30.

Se trata de una iniciativa organizada en el marco de Cantabria Campus Internacional (CCI), promovida por la Universidad de Cantabria (UC) en colaboración con sus agregados con conocimiento, competencias y experiencia en el mundo del emprendimiento.

El objetivo de este Encuentro es, desde las distintas experiencias de éxito, impulsar y fomentar el espíritu emprendedor y diseñar una estrategia de actuación global y coordinada por las instituciones de Cantabria.

La inauguración tendrá lugar el lunes, a las 9.15 horas, en la sala Guillermo Gómez Laá de la facultad de Derecho y Económicas, y correrá a cargo de Ignacio Diego, presidente del Gobierno de Cantabria; Federico Gutiérrez-Solana, rector de la UC; Iñigo de la Serna, alcalde de Santander; Eduardo Arasti, consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio; y Miguel Ángel Serna, consejero de Educación, Cultura y Deporte.

También participarán Modesto Piñeiro, presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria; Alfredo Salcines, presidente de CEOE-CEPYME; José Carlos Gómez Sal, vicerrector de investigación y Coordinación del Campus de Excelencia; y Francisco Javier Martínez, director del área de excelencia de "Banca, Finanzas y Actividad empresarial" de Cantabria Campus Internacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento