Nicolás pide a los empresarios que se sientan orgullosos y pone a los premiados de FEDETO como "ejemplo y referencia"

El presidente de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO), Ángel Nicolás, ha pedido a los empresarios que se sientan orgullosos de serlo y ha puesto a los premiados en los XV Galardones Empresariales de FEDETO como "ejemplo y referencia" para las futuras generaciones.

El presidente de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO), Ángel Nicolás, ha pedido a los empresarios que se sientan orgullosos de serlo y ha puesto a los premiados en los XV Galardones Empresariales de FEDETO como "ejemplo y referencia" para las futuras generaciones.

Durante su intervención en el acto de entrega de los galardones de la Federación Empresarial, Nicolás, quien ha aludido a la crisis económica calificándola de "dramática, ha señalado que en esta situación los empresarios "sólo saben que para estar de pie es necesario aprender a levantarse".

En consonancia con sus palabras, él mismo se ha mostrado también orgulloso de ser empresario, así como de levantarse "todos los días" para mantener viva su empresa y buscar trabajo que no sólo le beneficie a él, sino a los trabajadores que colaboran con su proyecto.

A ello ha añadido que se siente orgulloso de aportar su "pequeño grano de arena que empuje a la gran rueda que permita el desarrollo de nuestros pueblos, creando riqueza, empleo y bienestar", ha añadido.

Mensaje esperanzador

El presidente de los empresarios toledanos ha querido dejar a un lado lo "negativo" de la situación que atraviesan los empresarios de la provincia respecto a cierres, ERE's e impagados, para quedarse con el mensaje esperanzador de que cada día pasa por las oficinas de FEDETO al menos una persona que quiere montar una empresa.

"Eso sí que es para creer en las personas, su capacidad de superación, y el motivo fundamental por el que convocamos actos tan particularmente bonitos y representativos como una entrega de Galardones Empresariales", ha argumentado.

Precisamente, Nicolás ha hecho alusión a la XV edición de estos premios. "Estamos de cumpleaños", ha dicho, al tiempo que ha añadido que la Federación Empresarial Toledana lleva quince años reconociendo "a quienes soñaron y convirtieron sus sueños en realidad". GALARDONADOS

Nicolás ha hecho un repaso por los galardonados, "quince historias diferentes", ha señalado, de las que doce son de empresarios, una de una administración y otra de un medio de comunicación. "Todas estas historias se entrelazan en esta compleja sociedad del siglo XXI", ha agregado.

Por ello, les ha felicitado de manera simbólica y en nombre de los empresarios de la provincia de Toledo, "por haber hecho bien las cosas" y haber apostado, creído y llevado a la práctica "algo tan maravilloso como crear una empresa".

Los premiados en los XV galardones empresariales de FEDETO han sido Santo Tomé como 'Empresa del Año', Pilar Moraleda Nieto como 'Empresaria del Año', José Rodríguez Rey del restaurante El Bohío como 'Empresario del Año', Carlos García Sánchez de 'Cerevzas Sagra' como 'Joven Empresario' o la empresa Six Valves SL como 'Empresa con Mayor Proyección Nacional'.

El galardón a la Mejor Proyección Internacional ha recaído en la empresa Imefy S.L. y el de mejor Organización Empresarial en la Asociación de Autoescuelas de la Provincia de Toledo. Además, los Servicios Informativos de la Cadena Ser de la provincia han sido distinguidos como mejor medio de comunicación y respecto a la mejor Institución Privada, este año el premio ha recaído en el Cuerpo Nacional de Policía y su Programa de Participación Ciudadana.

El premio 'Medio Ambiente' ha sido para la empresa Recasa SA y también se ha reconocido el 'Compromiso Empresarial con las Normas de Calidad' de la empresa Kripsol Industrial SL. El galardón 'Prevención de Riesgos Laborales' ha recaído en la empresa Fabricaciones Metálicas Moreno SA', el premio 'Victoriano Arochena' en la Empresa Familiar en Algarve 1914 SL y el galardón 'Innovación' en la empresa Imto Envases SA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento