El Centro de Estudios Andaluces organiza el 30 de noviembre el Seminario 'Política Poética: de Mayo del 68 al 15M'

La iniciativa analizará el origen y la trascendencia de ambos movimientos sociales
El 30 De Noviembre Se Celebra El Seminario 'Política Poética'
El 30 De Noviembre Se Celebra El Seminario 'Política Poética'
EUROPA PRESS/CENTRO DE ESTUDIOS ANDALUCES

El Centro de Estudios Andaluces ha organizado el Seminario 'Política Poética: de Mayo del 68 al 15M', con el objetivo de analizar y debatir sobre el origen y la trascendencia de ambos movimientos sociales. Este encuentro, que se celebrará en el salón de actos de la Facultad de Comunicación el próximo 30 de noviembre, está dirigido por el escritor y director del Departamento de Estética e Historia de la Filosofía de la Universidad de Sevilla Antonio Molina Flores.

Según informa en nota de prensa el Centro de Estudios Andaluces, el seminario contará con las conferencias 'Aproximaciones al Mayo del 68', por el catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona Víctor Gómez Pin, y 'Palabras-clave de la política 15M', por el escritor y activista Amador Fernández-Savater. Asimismo se celebrarán las mesas debate con los temas '¿Qué queda del Mayo del 68?', en la que estarán presentes Pedro G. Romero, Santiago Eraso o Juan José Gómez, entre otros; y 'De Mayo del 68 al 15M', en la que participarán Amaranta Garre, José Ignacio Candón, Isabel Escudero, Miguel Benlloch y Eduardo Bericat.

El Seminario se clausurará con 'Poemas para el 15M: Que por Mayo era por Mayo', a cargo de Susana Oviedo, Juan José Téllez e Isabel Escudero. La actividad es gratuita para los estudiantes universitarios, excepto las tasas de convalidación de créditos. El Seminario está pendiente de ser reconocido con un crédito LRU de libre configuración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento