Díaz destaca la labor de los Centros de Montañeses para "preservar los valores culturales del pueblo cántabro"

La consejera de Presidencia se entrevista con el presidente de la Casa de Cantabria en Sevilla
Leticia Díaz Con El Presidente De La Casa De Cantabria En Sevilla
Leticia Díaz Con El Presidente De La Casa De Cantabria En Sevilla
EP/GOBIERNO

La consejera de Presidencia y Justicia del Gobierno regional, Leticia Díaz, ha recibido al presidente de la Casa de Cantabria en Sevilla, Serafín Fernández Vallejo, y ha aprovechado este encuentro para destacar la labor de los Centros Montañeses y su contribución a la "preservación de los valores culturales del pueblo cántabro".

Durante la reunión, de carácter protocolario, Serafín Fernández ha presentado a la titular de Presidencia los proyectos de futuro del Centro Montañés en la capital hispalense y ha realizado un repaso de las actividades que se organizan de forma habitual.

El presidente de la Casa de Cantabria en Sevilla ha puesto a disposición de la Consejería sus instalaciones y ha expresado su voluntad de colaboración con este departamento en cualquier actividad vinculada con el Gobierno que tenga lugar en esta ciudad.

Por su parte, la consejera ha destacado la importante labor que desempeñan estos Centros y su contribución a la "preservación de los valores y las raíces culturales y sociales del pueblo cántabro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento