PP-A baraja no participar en la VIII Asamblea General de la FAMP

La falta de acuerdo entre 'populares' y socialistas retrasa el inicio de la Asamblea General

El PP-A estudia no participar en la VIII Asamblea de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) que se celebra este sábado en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y que debería haber inaugurado a las 11,00 horas el consejero de Gobernación y Justicia, Francisco Menacho.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la FAMP, que han indicado que la decisión definitiva del PP-A al respecto se dará a conocer en una rueda de prensa tras la reunión que mantienen por el momento los representantes de ambas formaciones políticas.

De esta manera, la falta de acuerdo entre PP-A y PSOE-A a la hora de consensuar el desarrollo de la VIII Asamblea General y la elección del presidente de la FAMP ha retrasado más de dos horas el inicio de la misma, que se debería celebrar este sábado en el Hotal Alcora de la citada localidad sevillana.

Por el momento, representantes del PSOE-A, entre ellos el actual presidente de la FAMP y alcalde de Dos Hermanas (Sevilla), Francisco Toscano, y el secretario de Política Municipal del PSOE-A, Juan Manuel Fernández; y del PP-A, el secretario general del PP-A, Antonio Sanz, y la actual vicepresidenta primera del la FAMP y alcaldesa de Marbella (Málaga), Mª Ángeles Muñoz; mantienen una reunión para aclarar sus posturas, sin que se haya llegado a ningún acuerdo por el momento.

Entretanto, explican que además una de las discrepancias tienen que ver con los criterios a la hora de permitir a los delegados del PP acceder a la Asamblea, dado que no se les ha permitido acreditarse en algunos casos por retrasos en los pagos de la cuota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento