La empresa 'Límite 0 Management' trabaja en un dispositivo móvil que hace de guía en la realización de tareas

La empresa oscense 'Límite 0 Management' trabaja en un dispositivo móvil que guía a las personas en la realización de tareas o de operaciones complejas y ayuda a su aprendizaje.
Límite 0
Límite 0
LÍMITE 0
Límite 0

La empresa oscense 'Límite 0 Management' trabaja en un dispositivo móvil que guía a las personas en la realización de tareas o de operaciones complejas y ayuda a su aprendizaje.

El fundador de la empresa, Bernardo de Sus, ha explicado en declaraciones a Europa Press que el dispositivo sirve de guía mediante "instrucciones verbales y visuales" y registra todo los datos de avance en la ejecución del trabajo.

Este hecho permite, por ejemplo, que en una empresa cualquier trabajador pueda realizar labores complejas sin necesidad de ser supervisado o sin que requiera de explicaciones del resto del personal. Además, conocer el siguiente paso a seguir hace que los empleados pudieran continuar las tareas sin tener que contactar para conocer el punto en el que se quedó la actividad anterior.

Este dispositivo se empezó a desarrollar durante el 2010 gracias al Cheque Tecnológico que proporciona el Gobierno de Aragón a las empresas de la Comunidad autónoma que presentan proyectos empresariales viables, útiles e innovadores.

"Estamos satisfechos del resultado obtenido pero, a raíz de la experiencia, hemos identificado aspectos que mejorar y desarrollar mejor antes de disponer de un prototipo para validar en un cliente", ha puntado Bernardo de Sus, quien ha añadido que el nombre inicial del dispositivo es 'Tutor'.

Asimismo, ha asegurado que la compañía está desarrollando otras ideas como la simulación de entornos productivos típicos (como células en u y líneas circulares) utilizando un software adquirido (SIMIO) y también la creación de contenidos para formación en las áreas que dominamos.

"Somos una empresa pequeña, y somos conscientes de que debemos avanzar paso a paso", ha reiterado Bernardo de Sus, al mismo tiempo que ha informado de que Límite 0 se creó hace 21 meses en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca y que cuenta con dos trabajadores y un becario "que probablemente incorporaremos el próximo año".

Además, ha apuntado que el fin de la compañía es "mejorar la productividad de las organizaciones, mediante la optimización de los procesos, operaciones y organización, dinamizando las estructuras internas mediante capacitación y también durante el desarrollo de los propios proyectos".

En este sentido, Límite 0 trabaja para empresas "de muy diversos sectores en todo el país" y dispone de "un conocimiento muy experto en nuestro área, aunque la base principal de nuestro trabajo es la aplicación del sentido común", ha subrayado el fundador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento