El PCA inicia "una campaña de ayuda económica" al partido en la que vende camisetas de la selección republicana

Los fondos que se recauden irán destinados a financiar campañas que el partido realiza durante el año y autobuses para manifestaciones

El Partido Comunista de Andalucía (PCA) ha puesto en marcha en las últimas semanas "una campaña de ayuda económica" al partido ante los momentos de crisis que se viven en la actualidad y en la que, entre otros productos, se venden camisetas de la selección republicana a 35 euros, papeletas para el Sorteo de Navidad con una participación de 2,40 euros más un donativo de 60 céntimos y 'lotes navideños', que oscilan entre los 14 euros y los 180 euros de precio.

Según el díptico que muestra los productos a la venta, consultado por Europa Press, se pueden adquirir hasta diez 'lotes navideños' en los que se incluyen, dependiendo del lote, jamón ibérico de Güijuelo, surtidos ibéricos, quesos, mantecados, bombones y distintas marcas de ron. Se precisa que la adquisición de jamones y ron será "hasta fin de existencias" y que los productos también se venden por separado.

Vinos de Rioja y Ribera del Duero a 40 y 50 euros, en cajas de doce botellas, y aceite de oliva virgen extra de Doña Mencia, en Baena (Córdoba), desde 9 a 65 euros, en función de la cantidad y de la tipología del aceite, son otros de los productos gastronómicos que el Partido Comunista de Andalucía ha puesto a la venta, siendo éste el primer año que emprende esta iniciativa.

Regalo de un calendario 2012

Homenaje a marcelino camacho

Asimismo, con la compra de algunos de los productos el partido premia a sus clientes con un obsequio. En concreto, al adquirir un surtido de mantecados, se regala un calendario 2012 'Homenaje a Marcelino Camacho; con las botellas de ron, un pañuelo del Ché y con un jamón ibérico de Güijuelo, una pieza de cerámica.

La literatura también forma parte de esta campaña. De este modo, pueden adquirirse obras de dirigentes históricos del partido como son Antonio Romero, Felipe Alcaraz y Ernesto Caballero Castillo, que oscilan entre los 16 y los 20 euros de precio. No obstante, si se compran los tres libros el precio es de 50 euros.

Según han explicado a Europa Press miembros de la organización de esta campaña, los fondos que se recauden irán destinados fundamentalmente a financiar distintas campañas que el partido realiza a lo largo del año, poniendo como ejemplo las tradicionales marchas a Rota y Morón en contra de las bases navales; los actos por el Día de la Mujer o la defensa de los derechos del pueblo saharaui, entre otra materias.

También servirán estos fondos para sufragar algunos de los autobuses que el partido pone a disposición de los militantes para acudir a diferentes manifestaciones que se convocan por el partido o que cuentan con el apoyo del mismo. De igual modo, estas aportaciones también serán tenidas en cuenta para colaborar en posibles desastres naturales que puedan producirse tanto en España como en otros países.

Los distintos productos pueden adquirirse de manera telefónica o mediante las distintas agrupaciones que tiene el partido. Asimismo, a través de la página web de la formación, —www.pcandalucia.org—, las personas que estén interesadas podrán tener acceso al díptico en el que se muestra la totalidad de los productos ofertados y los teléfonos en los que contactar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento