El programa de Avenatur acoge, este sábado, la I Jornada sobre Turismo de Naturaleza en Los Monegros

El recinto ferial de la localidad oscense de Sariñena alberga hasta este domingo la II Feria de Turismo, Ornitología y Naturaleza, Avenatur, que este sábado albergará la I Jornada sobre Turismo de Naturaleza en Los Monegros.
Travesía Con Perro De Tiro De Monegos
Travesía Con Perro De Tiro De Monegos
CLUB MUSHING MONEGROS
Travesía Con Perro De Tiro De Monegos

El programa de la Jornada de Turismo dará comienzo a las 16.00 horas, para hablar sobre 'El turismo ornitológico en la provincia de Huesca en la actualidad y sus posibilidades de desarrollo en la Comarca de los Monegros', a cargo de la representante de Aragón Natuurreizen, empresa operadora de turismo ornitológico, Pilar Uriarte.

Posteriormente, el gerente de TuHuesca, Fernando Blasco, centrará su intervención en 'TuHuesca, un nuevo servicio para la promoción y gestión turística de la provincia de Huesca' y el técnico de turismo de la Comarca de los Monegros hablará sobre 'El turismo de naturaleza en los Monegros en la actualidad'.

Esta jornada finalizará con una mesa redonda en la que se darán las 'Claves para el desarrollo del turismo ornitológico y de naturaleza en los Monegros', a cargo de Pilar Uriarte y del técnico turístico de Pirinea Consultores Técnicos S.L., Rafael Bernal.

El programa del sábado de Avenatur, hasta el inicio de la I Jornada sobre Turismo de Naturaleza en Los Monegros, se centrará en la realización de talleres de fotografía, de dibujo, de reconocimiento de aves, cantos de aves y anillamiento, además de la realización de una ruta para observar la fauna y flora de las riberas de los ríos.

La segunda feria de Avenatur coincide con el desarrollo del VI Campeonato de España de Razas Autóctonas de Avicultura, Cunicultura y Colombicultura, junto con el II Concurso-Exposición Internacional 'Villa de Sariñena' de Aves, donde participan 2.000 ejemplares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento