El PRC cierra filas en torno a Revilla, que anuncia cambios para mejorar la organización interna

Los alcaldes y dirigentes municipales reafirman la unidad del partido y su lealtad al secretario general
Revilla Con Alcaldes Y Representantes 102 Municipios
Revilla Con Alcaldes Y Representantes 102 Municipios
EP/PRC

Los alcaldes y representantes del PRC en los 102 municipios de Cantabria han reafirmado la unidad interna del partido y su lealtad al secretario general, Miguel Ángel Revilla, a quien secundaron en una reunión celebrada anoche para analizar la situación creada tras las elecciones generales del pasado domingo y definir las nuevas líneas de actuación.

El encuentro, celebrado en un restaurante de Pomaluengo, contó con la presencia de todos los regidores municipales y números 1 regionalistas en los diferentes ayuntamientos, quienes por unanimidad apostaron por la continuidad de Revilla al frente de la organización y abogaron por "pasar página" del resultado de las generales y "rearmarse" para afrontar el próximo reto, que pasa por recuperar la presencia en el Gobierno de Cantabria en las elecciones autonómicas de 2015.

El secretario general no sólo agradeció la confianza de los cargos locales, sino que también anunció cambios en la organización interna, encaminados precisamente a potenciar su papel como "auténtico alma del partido" y mejorar la coordinación de las políticas regionalistas.

Esos cambios pasarán por una modificación en la estructura interna que prefirió no desvelar anoche para plantearla en los próximos días al Comité Ejecutivo, como órgano competente para su aprobación y puesta en marcha.

Revilla expresó su disposición a continuar al frente del PRC y "dar la batalla" mientras los cargos municipales sigan confiando en su liderazgo.

Además, agradeció el respaldo recibido en la pasada campaña electoral y destacó que en todos los lugares se sintió "extraordinariamente arropado", gracias a la gran "movilización" que vivieron las bases el partido, pese a que no fue suficiente para lograr el objetivo de obtener representación en Madrid.

Revilla confió por ello en que esta experiencia sirva para "fortalecer" al PRC, tras comprobar la "enorme dificultad" que conlleva participar en unos comicios "tremendamente bipolarizados" por los dos grandes partidos nacionales y en los que una formación de sus características apenas cuenta con medios para competir a la hora de hacer llegar sus mensajes a la ciudadanía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento