Lydia Bosch
Lydia Bosch regresa al cine con 'La Hermandad'. Juan Carlos Cárdenas / Efe

La actriz Lydia Bosch ha vuelto al cine con la película valenciana La Hermandad, un thriller psicológico dirigido por Julio Martí Zahonero que se está rodando en la ciudad de Valencia.

En la película, Bosch se mete en la piel de una afamada escritora de novelas de terror que se ve atrapada en un recóndito monasterio regido por una antigua hermandad y en el que tendrá que descubrir un oscuro secreto, han señalado fuentes de la productora.

Bosch interpreta a una escritora de novelas de terror El film, producido por The Green Star Films, se está rodando en los estudios de la productora Trivisión en la ciudad de Valencia, aunque la semana próxima se desplazará a los estudios de la Ciudad de la Luz de Alicante.

Además, el equipo de la película se trasladará a otras localizaciones como la Cartuja de El Puig y el Monasterio de Santes Creus, que contribuirán a dar realismo a la historia.

El reparto de la película se completa con actores como Manuel Tallafé, Borja Elgea, Alejandro Jornet, José Isbert y el niño Joan Vidal, que trabajarán en el rodaje durante sus seis semanas de duración.

Lydia Bosch llevaba once años apartada del cine. A lo largo de su carrera ha participado en una media docena de películas, entre ellas You're the one de José Luis Garci (2000) o Una casa en las afueras, de Pedro Costa (1995).

Su último trabajo ha sido para la televisión interpretando a una religiosa en la serie Águila Roja.