Un total de 29 empresas de todos los sectores respaldan la Davis a través de patrocinios o colaboraciones

Un total de 29 empresas, desde la caja de ahorros Cajasol-Banca Cívica a la multinacional Telefónica o las constructoras Sando y Azvi, respaldan la organización y celebración de la final de la Copa Davis de tenis en el estadio de la Cartuja, en Sevilla, a través de patrocinios, colaboraciones o asociaciones cuyo valor global asciende a 928.000 euros.
El Alcalde Con Los Empresarios Patrocinadores De La Davis.
El Alcalde Con Los Empresarios Patrocinadores De La Davis.
EUROPA PRESS
El Alcalde Con Los Empresarios Patrocinadores De La Davis.

Un total de 29 empresas, desde la caja de ahorros Cajasol-Banca Cívica a la multinacional Telefónica o las constructoras Sando y Azvi, respaldan la organización y celebración de la final de la Copa Davis de tenis en el estadio de la Cartuja, en Sevilla, a través de patrocinios, colaboraciones o asociaciones cuyo valor global asciende a 928.000 euros.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha recibido este viernes a los representantes de estas 29 firmas que, mediante aportaciones económicas o en especie, apoyan la organización y celebración de la fase final de la Copa Davis en la ciudad, que por segunda vez desde 2004 se convierte en el escenario de la liza final de este famoso torneo de tenis.

El primer edil ha agradecido la colaboración a "este grupo de empresarios, porque gracias a ellos, Sevilla puede disfrutar de ser sede de la final de la Copa Davis". "Vamos a estar en el centro del mundo deportivo", ha dicho el alcalde en cuanto a la proyección internacional de la ciudad gracias a la celebración del torneo en el coliseo de la Cartuja.

En total, son 17 las empresas que se adhieren a la organización del evento como patrocinadores locales, aportando un montante de 750.000 euros. Otras ocho empresas ostentan una "colaboración" que suma un total de 150.00 euros y otras cuatro ejercerán como entidades "asociadas" por un valor de 28.000 euros. Las constructoras Azvi, Acciona, Gea 21, Sando, Sacyr o Martín Casillas, por ejemplo, patrocinan el evento aportando 50.000 euros cada una, al igual que la caja de ahorros Cajasol-Banca Cívica o las multinacionales Endesa y Telefónica.

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