El Centro Juvenil de La Inmobiliaria se inaugura este viernes

Atención abonados. Esta información sustituye a la anterior sobre el mismo tema, ya que la inauguración del Centro Juvenil de La Inmobiliaria se ha adelantado a las seis de la tarde.

El Centro Juvenil de La Inmobiliaria, en Torrelavega, se inaugura este viernes, 25 de noviembre, a las seis de la tarde, coincidiendo con la semana en la que se conmemoran los Derechos del Niño.

Incluido en la Iniciativa Urban, el Centro Juvenil de la Inmobiliaria está destinado a menores de entre 6 y 16 años, con el objetivo de prevenir y reducir los factores de riesgo frente a la aparición de conductas desadaptadas en menores.

Por otro lado, el lunes 28 de noviembre se celebrará el denominado 'Pleno Infantil' que presidirá el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, con miembros de la Corporación, en el Salón de Plenos, en el que los alumnos, que harán las veces de concejales, plantearán a los responsables públicos temas y cuestiones relacionadas con los Derechos del Niño sobre los que han trabajado en clase previamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento