El exalcalde socialista de Valverde del Camino (Huelva) y actual delegado de provincial de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Domínguez, ha asegurado este viernes tener "la conciencia muy tranquila", así como que no se plantea dimitir de su cargo en la Junta de Andalucía, tras la publicación sobre el supuesto pago con una tarjeta de crédito del Ayuntamiento en un prostíbulo cuando aún era alcalde.

En rueda de prensa para informar sobre la nueva convocatoria abierta por la Consejería para solicitar ayudas al alquiler de vivienda, el exalcalde ha señalado que posee documentación que "asegura que esta información es falsa, la cual ya está en manos de mis abogados".

En este sentido, ha matizado que "la información que aparece no se ajusta a la realidad", por lo que ha anunciado que va a "emprender acciones legales".

Una certificación del interventor municipal, entregada a los periodistas, que certifica los gastos derivados de la tarjeta de empresa Visa Platinum, refleja entre diciembre de 2010 y mayo de 2011 un total de 1.075,22 euros gastados en combustible; 2.174,82 en Att. varias; 472 euros en equipamiento de oficina y 1.727 euros en gastos de locomoción, siendo 5.449,89 el total gastado.

Consulta aquí más noticias de Huelva.