El IX Curso de Cine y Literatura Angloamericana a 'La comedia' continúa con 'El hombre tranquilo'

El IX Curso de Cine y Literatura Angloamericana 'La comedia' de la Universidad de La Rioja continuará este viernes 24 de noviembre, con la proyección de 'The Quiet Man' ('El hombre tranquilo').

El IX Curso de Cine y Literatura Angloamericana 'La comedia' de la Universidad de La Rioja continuará este viernes 24 de noviembre, con la proyección de 'The Quiet Man' ('El hombre tranquilo').

Según un comunicado de la UR, la sesión será dirigida por Amaya Ortiz de Zárate, de la Universidad Complutense de Madrid, y dará comienzo a las 17,00 horas en el Salón de Actos del Edificio Filologías. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Amaya Ortiz de Zárate Aguirrebeña, psicoanalista y profesora de Psicología en la Universidad Complutense de Madrid, dirigirá la sesión 'Construcción de la masculinidad en la novela clásica: The Quiet Man' tras la proyección de The Quiet Man (El hombre tranquilo), dirigida por John Ford y basada en el relato corto homónimo de Maurice Walsh; a las 17'00 horas en el Salón de Actos del Edificio Filologías.

E

ste IX Curso de Cine y Literatura Angloamericanas 'Comedia' cuenta con ayuda del Vicerrectorado de Estudiantes y de la Facultad de Letras y de la Educación (programa InForma) de la UR. En cada proyección un profesor de la Universidad de La Rioja, Oxford, Londres o la Complutense aportará su visión sobre el film.

La entrada es libre, pero para obtener un diploma acreditativo, para el que se han solicitado 1,5 créditos de libre configuración en la UR (1,5 créditos ECTS en el caso de los nuevos Grados), es necesario cumplimentar un boletín de inscripción y entregarlo del 5 al 10 de octubre en la Secretaría del Departamento de Filologías Modernas, ubicada en el Edificio de Filologías de la calle San José de Calasanz s/n. Las dudas pueden resolverse a través del correo-e: jose.diaz-cuesta@unirioja.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento