Caja Inmaculada entrega los premios del V Concurso de 'Dibujo CAItú'

Los ganadores en las tres categorías han recibido un ordenador infantil y un lote de libros
Entrega De Premios Del V Concurso 'Dibujo Caitú'
Entrega De Premios Del V Concurso 'Dibujo Caitú'
EUROPA PRESS
Entrega De Premios Del V Concurso 'Dibujo Caitú'

Caja Inmaculada (CAI) ha entregado esta tarde los premios del V Concurso de 'Dibujo CAItú', en el que han participado 100 niños entre 2 y 13 años. El tema del concurso han sido libre, si bien los dibujos debían hacer referencia a algún libro que los jóvenes concursantes hubiesen leído.

Los ganadores de las tres categorías —de 2 a 5 años, de 6 a 9 y de 10 a 13— han sido Jorge Marín, de 13 años; Pablo Tudela, de 7 años; y Paula Morte, de 3 años, todos ellos de Zaragoza, que han recibido como premio un ordenador infantil y un lote de libros.

La entrega de premios ha tenido lugar este jueves en el Salón de Actos de Caja Inmaculada, en el transcurso de una fiesta que ha amenizado el humorista y músico Chomin, miembro del grupo Tricolatraco, y a la que han asistido el director de Instituciones y Convenios de Caja Inmaculada, Fernando Arcega, y los niños que han participado en esta quinta edición.

Los segundos y terceros clasificados y los accésit han recibido un lote de material escolar. El jurado del concurso lo han integrado técnicos de la Biblioteca 'CAI Mariano de Pano' y del Departamento de Marketing de CAI.

'CAItú' es un club de ocio y tiempo libre para niños de cero a 14 años de edad, que Caja Inmaculada creó en 2003. Fue la primera entidad financiera aragonesa y una de las primeras que España que puso a disposición de sus clientes más jóvenes un club de estas características.

Dicho club, que cuenta con más de 30.000 socios, organiza actividades en Zaragoza, Huesca y Teruel relacionadas con el deporte, medio ambiente, ocio, cultura y educación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento