¿Te atreves a pasar de cuartos?

Si eres un incondicional del fútbol, puedes matar la espera con los juegos que aquí te proponemos.
Copa Mundial de la FIFA 2006 recrea los 12 estadios oficiales de la Copa y otros 26 de las rondas clasificatorias de cada país.
Copa Mundial de la FIFA 2006 recrea los 12 estadios oficiales de la Copa y otros 26 de las rondas clasificatorias de cada país.
Foto
Copa Mundial de la FIFA 2006 recrea los 12 estadios oficiales de la Copa y otros 26 de las rondas clasificatorias de cada país.
Faltan menos de tres semanas para el inicio del mundial, y apostar por el fútbol es apostar por el deporte que más pasiones levanta. Hay muchas formas de fútbol virtual: minijuegos que pueblan la Red, mánagers que permiten gestionar equipos y los juegos futbolísticos por excelencia, cuya máxima rivalidad se alcanza con las series FIFA y Pro Evolution.

Copa Mundial de la FIFA 2006 es el simulador oficial del campeonato. No es la primera vez que Electronic Arts se hace con el mundial. Ya lo hizo con Francia 1998 y con Corea-Japón 2002. El objetivo es sencillo: escoger un equipo y hacerle llegar hasta la victoria, desde las rondas clasificatorias hasta la final del torneo. Para ello, es posible elegir entre 127 selecciones.

Para aumentar las posibilidades de juego se pueden desbloquear jugadores y equipaciones a través de la opción ‘Desafío total’, que tiene 64 retos. En esta ocasión, los comentaristas son Pepe Domingo Castaño y Javier Lalaguna.

Otra forma de tener presente el fútbol hasta el mundial son los títulos interactivos que no requieren de ordenador ni consola. Copa Mundial de la FIFA 2006 es un producto oficial licenciado. Se trata de un título interactivo que se juega con el DVD y cuenta con más de 1.000 preguntas multimedia, que versan sobre la historia de este campeonato deportivo.

Aunque no se trata de un juego relacionado estrictamente con el mundial, si tenemos alma de entrenador podemos alinear nuestros propios equipos  con Championship Manager 2006. En Internet se puede descargar un parche que permite jugar con las distintas selecciones del mundial.

Otros estrenos

‘True crime: new york city’

El cantante de hip hop Marcus Redman protagoniza esta aventura cuyo fin es la venganza. Cinco estilos de lucha, diferentes armas, maniobras de conducción y distintos tipos de interrogatorio. No apto para espíritus sensibles. l desarrollador:  Aspyr l Plataforma: PC l edad: +18 l precio: 39,99 1 l www.aspyr.com

‘Viewtiful Joe: Red Hot Rumble’

Viewtiful Joe quiere conseguir un papel en Hollyweird, el extravagante mundo del cine que se representa en este título. Tendrá que luchar duro, literalmente, en los platós. Los golpes divertidos son la esencia de este juego. l desarrollador:  Capcom l Plataforma: GC y PSP l edad: +12 l precio: Desde 49,95 1 l www.capcom-europe.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento