Las goteras en las aulas prefabricadas del colegio nº3 de Guardamar dejan sin clase a 250 alumnos

El colegio público número 3 de Guardamar del Segura (Alicante) ha suspendido las clases en las aulas prefabricadas, en las que cursan estudios un total de 250 alumnos, debido a las goteras provocadas por el temporal de lluvia registrado el pasado miércoles, según ha informado en un comunicado el Consistorio de Guardamar del Segura.
Un Pasillo Del Colegio Vacío
Un Pasillo Del Colegio Vacío
AYUNTAMIENTO DE GUARDAMAR DEL SEGURA
Un Pasillo Del Colegio Vacío

La alcaldesa de Guardamar, Carmen Verdú, junto con otros concejales de la corporación se han desplazado al centro educativo para inspeccionar 'in situ' la situación, así como entrevistarse con el equipo directivo y representantes de los padres.

La primera edil ha reconocido la necesidad de acortar los plazos para llevar a cabo la construcción del colegio número 3, y por ello ha solicitado urgentemente una reunión con el director territorial de Educación en la que le mostrará fotografías de los daños de las lluvias.

Además, Carmen Verdú aprovechará el encuentro para solicitar, en nombre de la comunidad educativa y de todo el pueblo de Guardamar, la agilización de los trámites para la construcción del tercer colegio, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento