Volkswagen Passat Alltrack, un turismo a la vez que todoterreno

  • El 'off road' estará a la venta con dos motores gasolina TSI y dos variantes diésel.
  • Esta variante del Passat se dará a conocer en el Salón del Automóvil de Tokio.
Un automóvil con prestaciones todoterreno, cómodo, seguro y versátil.
Un automóvil con prestaciones todoterreno, cómodo, seguro y versátil.
Volkswagen
Un automóvil con prestaciones todoterreno, cómodo, seguro y versátil.

La firma automovilística alemana Volkswagen lanzará a principios del próximo año una versión off road, denominada Alltrack, de su modelo Passat, que combina las prestaciones de un turismo con las de un todoterreno, una versión específica de este modelo, que se caracteriza por una estética más campestre.

Volkswagen señaló que la incorporación de esta nueva versión sirve para ampliar y completar la gama del modelo, del que se han comercializado más de quince millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento, hace unas cuatro décadas.

La corporación indicó que muchos conductores utilizan su vehículo como una herramienta de trabajo y afirmó que en ocasiones tienen que conducir fuera de zonas asfaltadas, por lo que necesitan un automóvil con prestaciones todoterreno, cómodo, seguro y versátil.

Este modelo, que se comercializará únicamente en la versión familiar del Passat Variant, cuenta con unos nuevos amortiguadores en comparación con la versión convencional, así como una mayor altura que permiten tener un mayor ángulo de ataque y de salida.

Disponible en enero de 2012

El nuevo Passat Alltrack estará disponible con dos motores de gasolina TSI con potencias de 160 y 210 caballos, mientras que las variantes diésel serán dos, con potencias de 140 y de 170 caballos. Los dos propulsores más potentes estarán asociados de serie a la tracción integral 4Motion y a la caja de cambios DSG.

Esta nueva variante de la gama del Passat se dará a conocer en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Tokio, que abrirá sus puertas entre el 3 y el 11 de diciembre y llegará a los mercados a principios de 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento