Quique González y Jacob Reguilón recalan en el Concha Espina con la gira 'Desbandados'

((Atención abonados, en la información transmitida anteriormente con este título figura por error que el concierto es el sábado, cuando la fecha es el viernes 25. Es todo)).
Desbandados
Desbandados
CEDIDA

El cantautor Quique Gonzalez recala este viernes en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega acompañado de Jacob Reguilón, con quien a principios de año se embarcó en la gira acústica "Desbandados".

El recital, según el mismo Quique, será una actuación en formato minimalista "basada en un repertorio de caras b, versiones, rarezas o canciones no editadas en su mayoría". "Habrá un espacio mínimo para canciones, digamos, más clásicas, pero en principio vamos a dejarlas descansar una temporada", recuerda.

Quique, a la voz y la guitarra, estará acompañado por Reguilón al contrabajo, y en ocasiones puntuales con el piano o la guitarra.

Juntos ofrecerán un set acústico en el que se incluirán esas canciones menos conocidas, así como otras compuestas para artistas ajenos, y versiones de sus canciones que por uno y otro motivo se han convertido en sus preferidas.

Las entradas que quedan a la venta están disponibles en la Red de Cajeros de Caja Cantabria, en Fonocantabria (902 12 12 12) y en www.cajacantabria.com, a un precio de 18, 20 y 22 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento