La Asociación 'Tú sí puedes' y la Fundación Cajasol ponen en marcha el IV Mercadillo Solidario

El Mercadilo tiene como objetivo recaudar fondos para el Comedor Social de Misericordia de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios

Tras el éxito de las tres convocatorias anteriores la asociación 'Tú sí puedes' organiza en colaboración con la Fundación Cajasol el IV Mercadillo Solidario. Se trata de una iniciativa que se desarrollará en el Pasaje Francisco Molina del 24 al 27 de noviembre y que tiene como objetivo recaudar fondos para el mantenimiento del comedor social situado en la calle Misericordia de Sevilla y que está impulsado por la citada asociación y por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

'Tú sí puedes' es una asociación sin ánimo de lucro que surge de la iniciativa de varias personas con el objetivo de paliar el déficit existente en la cobertura de necesidades básicas y atención, promoción e inserción social de las personas sin hogar o en riesgo de exclusión social, se indica en nota de prensa.

Dentro del proyecto de ayuda, la asociación pretende tomar parte en la manutención, comida, aseo, ropa, asistencia socio-laboral, talleres de formación laboral, así como en el desarrollo de actividades didácticas-lúdicas orientadas hacia los hijos menores dependientes de las familias afectadas. Para ello cuentan con el apoyo de un equipo de voluntarios entre los que se encuentran abogados, psicólogos, o amas de casa.

Gracias a esta iniciativa solidaria del mercadillo, la asociación 'Tú sí puedes' obtiene recursos para mantener el comedor social de la calle Misericordia así como para el resto de programas de ayuda que lleva a cabo.

Como parte de las actividades puestas en marcha por la Asociación en colaboración con la Fundación Cajasol, con el objetivo de recaudar fondos, el día 5 de diciembre la agrupación Corona Boralis presenta el musical 'Alicia en el país de los musicales'. La actuación tendrá lugar en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol y la recaudación de la taquilla será destinada al comedor social de la calle Misericordia. Asimismo se ha habilitado una cuenta para recoger donativos: 2106 0935 94 2145034228.

El IV Mercadillo Solidario 'Tú Sí Puedes' está ubicado en el Pasaje Francisco Molina (Villasís), del 24 al 27 de noviembre de 2011, en horario de 16,30 a 21,30 horas el jueves; de 10,00 a 21,00 horas el viernes y sábado, y el domingo de 11,00 a 21,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento