Málaga, primera ciudad española en acoger el espectáculo 'Alegría' del Circo del Sol

Participarán un total de 55 artistas y músicos procedentes de 15 países diferentes
Cartel Del Espectáculo 'Alegría'
Cartel Del Espectáculo 'Alegría'
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO
Cartel Del Espectáculo 'Alegría'

Málaga será la primera ciudad española que acoja el espectáculo 'Alegría' del Circo del Sol, que tendrá lugar entre el 1 y el 4 de diciembre en el Palacio Municipal de los Deportes José María Martín Carpena. Para ello contará con la colaboración del Ayuntamiento, a través de Málaga Deportes y Eventos.

De esta forma, la gira de 'Alegría', que comenzó en mayo de 2009 en Estados Unidos y Canadá, dará continuación en la capital de la Costa del Sol; y, tras ella, se dirigirá a otras ciudades de España como Santiago de Compostela, Zaragoza, Granada o Bilbao.

Además, este nuevo espectáculo, que está organizado por Live Nation S.A.U y producido por Musiserv, se presentará en otros países, como Portugal, Francia, Reino Unido, Irlanda, Hungría, República Checa, Alemania y Austria.

En él participarán un total de 55 artistas y músicos procedentes de 15 países diferentes e incluye "pomposos" disfraces y una música de composición propia tocada en directo, además de un escenario que "aumenta la brillantez" de un espectáculo "atlético y artístico", según han indicado desde el Consistorio malagueño en un comunicado.

El resultado de todo ello es una "impresionante" mezcla de talento, fuerza y velocidad, que se combina con "elegantes y casi etéreas" actuaciones.

'Alegría', el nombre con el que Circo del Sol ha denominado este espectáculo, es un estado de ánimo, un estado mental; y, por tanto, las fuentes de inspiración son "múltiples: el poder y su transmisión a lo largo del tiempo, la evolución de las antiguas monarquías a las modernas democracias, la vejez o la juventud".

El telón de fondo en el que los personajes de 'Alegría' desarrollan sus vidas es un universo habitado por el rey de los bobos, juglares, mendigos, viejos aristócratas, niños y payasos, "que son los únicos personajes capaces de resistir los cambios de épocas y las transformaciones sociales correspondientes".

Las funciones programadas se desarrollarán el 1 de diciembre, a las 21.30 horas; los días 2 y 3, a las 17.30 y 21.30 horas; y, por último, el domingo 4 a las 14.00 y 18.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento