CatalunyaCaixa Banca Privada crece un 15% en recursos de clientes en 2011 en Andalucía

La entidad gestiona un volumen en este segmento que roza los 15.000 millones de euros y 100.000 clientes en toda España

La banca privada de CatalunyaCaixa ha incrementado un 15 por ciento los recursos de clientes en Andalucía entre enero y octubre, según ha indicado la entidad, que pretende "potenciar este servicio en toda España a clientes que disponen de un volumen de recursos superior a 150.000 euros y que tienen unas necesidades de inversión que requieren de una gestión especializada y experta".

Según indica la entidad en una nota, CatalunyaCaixa ha apostado este 2011 por "ser un referente en la gestión de clientes de banca personal y privada, los segmentos más altos del mercado".

Esta apuesta estratégica está dando sus frutos creciendo un ocho por ciento a nivel nacional en recursos y captando más de 15.000 clientes en lo que va de año, continuando su desarrollo y expansión.

Con estos avances, el segmento especializado en ofrecer un servicio de asesoramiento integral al cliente a través de la planificación financiera, ha alcanzado durante 2011 un volumen total de 15.000 millones de activos bajo gestión y una base de clientes de más de 100.000.

Esta entidad posee más de 320 especialistas en el asesoramiento a clientes de alto patrimonio, distribuidos por todo el territorio, que están apoyados por técnicos expertos y en estrecha colaboración con CX Inversión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento