Cinco besos para 'La Roja'

Si Iker Casillas celebra su victoria en el Mundial lanzándose a los labios de su novia Sara Carbonero, nosotros no vamos a ser menos.
Cinco besos para 'La Roja'
Cinco besos para 'La Roja'
Cinco besos para 'La Roja'

TOBEY MAGUIRE y KIRSTEN DUNST EN 'SPIDERMAN'

De lo vertical a lo horizontal, y de ahí a lo ingrávido. No nos referimos a las proezas de Xavi Alonso, sino a cuando Sam Raimi nos demostró que un superhéroe y su chica también pueden morrearse, en una secuencia ganadora del Premio MTV al Mejor Beso.

DEBORAH KERR y BURT LANCASTER en 'DE AQUÍ A LA ETERNIDAD'

Ni la censura, ni el malvado capitán Philip Ober, ni el mismísimo ejército japonés pudieron detener a estos dos amantes (adúlteros) en su carrera. Lo que se dice un ósculo oceánico, tan imparable como una incursión de Sergio Ramos.

HUMPHREY BOGART e INGRID BERGMAN en 'CASABLANCA'

"Ojalá no te quisiera tanto", le decía la futura señora de Rosellini a un 'Bogey' en plenitud de facultades seductoras tras haberle 'devorado' insaciablemente. Cuando Rick Ilsa se conocieron, los alemanes iban de gris, ella iba de azul, y sus corazones iban de rojo (pasión).

LEO DICAPRIO y KATE WINSLET en 'TITANIC'

Puestos a perder la honra, parece pensar la Winslet, hagámoslo a lo grande: en un coche (poco original) aparcado en la bodega de un transatlántico (muy original) y en brazos de unDiCaprio que empieza flojito para ir adquiriendo poco a poco el empuje de los motores de un transatlántico... O de un chute de Iniesta.

IKER CASILLAS y SARA CARBONERO en el MUNDIAL 2010

Algunos decían que la cosa no funcionaría: que ella es muy guapa, y él es muy señor, y su cercanía mutua les desconcentraba a ambos. Pues ahora todos (empezando por Sneijder yRobben) sabemos que eso no fue verdad, o que nunca lo fue... Hasta que, acabado ya el partido, el capitán de la Selección compensó a su novia periodista con un beso capaz de redimirle de todos los España-Suiza que valgan. Lo que se dice un triunfo de cine.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento