Detienen a un hombre tras golpear a su pareja y provocarle cortes con un cuchillo de cocina

Un hombre de 35 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga por, presuntamente, golpear a su pareja y provocarle cortes con un cuchillo de cocina. Pese a esto, la mujer se negó a denunciar los hechos.

Un hombre de 35 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga por, presuntamente, golpear a su pareja y provocarle cortes con un cuchillo de cocina. Pese a esto, la mujer se negó a denunciar los hechos.

La supuesta agresión tuvo lugar sobre las 00.30 horas del pasado 29 de octubre y, para ello, el individuo habría utilizado un cuchillo de cocina de hoja de sierra de 20 centímetros de longitud, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Una patrulla de la Policía Local se personó en el inmueble donde se estaban produciendo los hechos, franqueándoles la entrada la propia víctima. Los agentes observaron que presentaba un corte en uno de los pómulos y otro en el cuello, así como en varios dedos de una mano.

La propia víctima, que fue trasladada a un centro hospitalario para ser asistida de las heridas que presentaba, manifestó a los policías que su pareja se había encerrado en su cuarto, después de que ella le arrebatara el cuchillo y lo arrojara para evitar ser agredida nuevamente.

Ante lo declarado, los agentes se dirigieron a la habitación en la que se encontraba el presunto agresor, observando que también tenía heridas sangrantes en rostro y brazos. Tras esto, procedieron a su detención, aunque, antes de ser trasladado a dependencias policiales, fue llevado a un centro hospitalario.

Asimismo, los agentes localizaron el cuchillo con el que supuestamente se produjo la agresión. Se encontraba en la calle, justo bajo la ventana del domicilio, siendo remitido al Depósito Judicial de Efectos y Piezas de Convicción.

Otros episodios de malos tratos

Al parecer, no era la primera ocasión en la que la víctima sufría episodios de malos tratos por parte de su pareja; sin embargo, cuando los agentes le ofrecieron la posibilidad de denunciar los hechos, se negó de forma rotunda.

Según la Policía Local, al detenido le constan dos reseñas del pasado año: una por un delito contra la Administración de Justicia y otra por malos tratos físicos en el ámbito familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento