Murcia tendrá su decálogo para facilitar la compra de vehículos eléctricos

Se ha elaborado tras la celebración de la Jornada de Promoción e Implantación del Vehículo Eléctrico en el Municipio
Murcia Tendrá Su Decálogo Para Facilitar La Compra De Vehículos Eléctricos
Murcia Tendrá Su Decálogo Para Facilitar La Compra De Vehículos Eléctricos
AYUNTAMIENTO MURCIA

La celebración de la Jornada sobre la Promoción e Implantación del Vehículo Eléctrico en el Municipio organizada por el Ayuntamiento, a través de la Agencia Local de la Energía y Cambio Climático de Murcia, ha permitido que la Concejalía de Medio Ambiente empiece a trabajar en un decálogo que facilitará la información para adquirir un vehículo eléctrico e instalar un punto de recarga.

Está previsto que este decálogo, que se va a elaborar con las conclusiones de la jornada, se publique en breve, según han informado fuentes municipales.

Durante la sesión se han ofrecido siete charlas entre las que ha destacado la de Vicente González Muñoz, Consejero Técnico de la Subdirección de Políticas Sectoriales industriales del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Esta jornada ha permitido analizar las soluciones a los principales inconvenientes que impiden su expansión generalizada (como los altos costes de las baterías, la relativa escasa autonomía y fa falta de una extensa red de puntos de carga).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento