Estrellan un coche contra unos postes en Vilanova de Arousa (Pontevedra) y huyen en otro del lugar de los hechos

Un Volkswagen Golf de alta cilindrada sufrió de madrugada una salida de vía en el municipio pontevedrés de Vilanova de Arousa y terminó estrellándose contra unos postes de telefonía y alumbrado; para, a continuación, sus ocupantes abandonar el lugar en otro vehículo.

Según han relatado a Europa Press fuentes de Protección Civil de esta localidad, los hechos tuvieron lugar sobre las 6.30 horas en la carretera que conecta este municipio con el puente por el que se accede a A Illa de Arousa, donde el coche, que avanzaba en dirección a Vilanova, se salió de la vía, probablemente por un exceso de velocidad, derribó un poste de telefonía y otro de alumbrado.

Los efectivos de este cuerpo fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos para encontrarse que en el interior del vehículo, en el que se observaban marchas de sangre y que no contaba con el seguro obligatorio, "no había nadie".

Según ha añadido Protección Civil, un vecino de la zona indicó que, tras el accidente, salieron de este vehículo "dos o tres jóvenes" que fueron recogidos por otro coche para, acto seguido, abandonar el lugar.

Uno de los postes derribados cayó sobre la vía, por lo que fue preciso regular el tráfico y cortar uno de los carriles de circulación mientras se procedía a la limpieza de la calzada y la grúa retiraba el vehículo accidentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento