Felipe Alcaraz: "En Andalucía el PSOE parece dispuesto a insultarnos hasta las elecciones"

El exportavoz de Izquierda Unida en el Congreso y actual miembro del Comité Ejecutivo del Partido Comunista, Felipe Alcaraz, ha advertido este miércoles a IULV-CA de que "en Andalucía el PSOE parece dispuesto a insultarnos hasta las elecciones para después decir que somos sospechosos de desafección al régimen".

En un comentario publicado en la red social Twitter y recogido por Europa Press, Alcaraz también ha cuestionado los referentes que presenta el PSOE para reclamar el voto "en nombre de la izquierda" en las próximas elecciones autonómicas en Andalucía. "Rubalcaba-Griñán, el tándem para pedir el voto a los andaluces en nombre de la izquierda. No adjetivo para que no me llamen catastrofista", ha apuntado.

Otro aspecto comentado por Alcaraz en Twitter fue el paso de Rosa Aguilar de la Alcaldía de Córdoba con IU a la Consejería de Obras Públicas del Gobierno andaluz de mano del presidente de la Junta, José Antonio Griñán. "Griñán, cuando Rosa Aguilar saltó, dijo que él podía contratar (sic) a quien quisiera", ha recordado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento